Carabineros de Carahue detiene a sujeto por microtráfico de drogas en horario de toque de queda

carahueEn el transcurso de las últimas 12 horas, Carabineros de la Subcomisaria “Carahue” detuvo cinco individuos por infringir  la restricción decretada por la emergencia sanitaria.

En las últimas horas, Carabineros de la Subcomisaría “Carahue” detuvo a un sujeto por microtráfico de drogas e infringir el toque de queda.

El procedimiento, se registró en medio de los patrullajes preventivos que realiza Carabineros para entregar seguridad, tranquilidad y fiscalizar que la población cumpla con las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad.

Según informó el Capitán Patricio Montes, Jefe de la Subcomisaría “Carahue”, Carabineros controló a un sujeto que al percatarse de la presencia policial “procedió a ocultarse detrás de un automóvil estacionado y al ser fiscalizado se advirtió que mantenía oculto entre sus vestimentas 23 envoltorios de nylon contenedores de cannabis sativa del tipo elaborada, siendo detenido por el delito de microtráfico”.
Además, el sujeto no mantenía su salvoconducto en horario de toque de queda y cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.
Hay que hacer presente que durante el transcurso de las últimas 12 horas, Carabineros de la Subcomisaria “Carahue” detuvo cinco individuos por infringir el toque de queda.
Por instrucción del fiscal de turno, el detenido pasó a control de detención por los delitos de microtráfico e infringir el toque de queda, quedando con medidas cautelares alternativas a la cárcel.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario