Carabineros de la Sección de Derechos Humanos Araucanía vistan el Cread Alborada del Sename

alboradaEn el marco de la celebración del Día del Niño, la Sección de Derechos Humanos Araucanía de Carabineros, visitó el Cread Alborada del Sename, entregando regalos a los niños y niñas que allí se encuentran internados.

El Teniente Ricardo Raddatz, Jefe de la Sección de Derechos Humanos de Carabineros Araucanía, señaló sobre la visita que “nuestro objetivo principal es marcar un acercamiento con la comunidad y sobre todo con aquellos grupos de niños y niñas que están en una situación de vulnerabilidad y que requieren un contacto con nuestra Institución, con Carabineros de Chile, y como Sección Regional de DD.HH. nos sentimos preocupados y ocupados de poder generar estos vínculos, de apoyar permanentemente la gestión que hace el Sename a diario en cada uno de sus centros”.

Para finalizar la visita, de manos del Director Regional del Sename, Danol Gogoy; y la Directora del Cread Alborada, Yenny Romero, Carabineros recibió un hermoso dibujo realizado con todo el talento y cariño de los niños y niñas del Cread.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario