Categorías: Actualidad

Carabineros del OS-7 detienen a ciudadanos cubanos por venta de cocaína y marihuana en Temuco

Por instrucción de la Fiscalía, los imputados quedaron a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.

Carabineros del OS-7 Araucanía, como resultado de diversas diligencias investigativas, lograron la detención de dos ciudadanos cubanos quienes se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana en el sector de Avenida Alemania en Temuco.
En medio de la pandemia del Coronavirus, los sujetos comercializaban las sustancias ilícitas lo que fue verificado por Carabineros procediendo a su detención.
Continuando con las diligencias, en coordinación con la Fiscalía Local de Temuco y con las autorizaciones correspondientes, Carabineros del OS-7 realizó el registro de dos inmuebles donde decomisó  cuatro bolsas de nylon contenedoras de 5 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína; 12 bolsas de nylon contenedoras con más de 12 gramos de marihuana elaborada; una planta de cannabis sativa y más de un millón y medio de pesos en efectivo.
Por instrucción de la Fiscalía, los imputados quedaron a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.

prensa

Entradas recientes

Gira Teletón 2025 suma a Gino Mella para su show en Temuco y Lautaro

Tras sus exitosas presentaciones en Arica, Iquique y Antofagasta, el cantante urbano se presentará en…

14 horas hace

Escuela Benjamín Franklin celebra 154 años reafirmando su misión formativa y su aporte histórico a Collipulli

En una emotiva ceremonia marcada por la identidad local y el recuerdo de su extensa…

15 horas hace

Joven trombonista de Collipulli potencia su carrera musical gracias a FOJI

El camino de Benjamín Inostroza, integrando la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de La Araucanía, refleja…

16 horas hace

Escuela Municipal Manantial de Relún celebró su aniversario N° 93

Durante este viernes 14 de noviembre, la Escuela Municipal Manantial de Relún celebró con alegría…

17 horas hace

Demanda de Martabid reabre debate por controvertida autorización municipal en Pucón

El empresario inmobiliario presentó una acción judicial contra el director de Obras Municipales y el…

17 horas hace

Con show ecuestre y tecnología agrícola de última generación llega EXPOSOFO 2025

La feria agropecuaria se realizará del 20 al 23 de noviembre en el Parque Charles…

19 horas hace