Por instrucción de la Fiscalía, los imputados quedaron a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.
Carabineros del OS-7 Araucanía, como resultado de diversas diligencias investigativas, lograron la detención de dos ciudadanos cubanos quienes se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana en el sector de Avenida Alemania en Temuco.
En medio de la pandemia del Coronavirus, los sujetos comercializaban las sustancias ilícitas lo que fue verificado por Carabineros procediendo a su detención.
Continuando con las diligencias, en coordinación con la Fiscalía Local de Temuco y con las autorizaciones correspondientes, Carabineros del OS-7 realizó el registro de dos inmuebles donde decomisó cuatro bolsas de nylon contenedoras de 5 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína; 12 bolsas de nylon contenedoras con más de 12 gramos de marihuana elaborada; una planta de cannabis sativa y más de un millón y medio de pesos en efectivo.
Por instrucción de la Fiscalía, los imputados quedaron a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.
Con entrada gratuita y abierta a todo público, la muestra se enmarca en el proyecto…
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…
El Hospital de Temuco fue el escenario del III Simposio Internacional del Paciente con Patología…
El artista llega el próximo 11 de octubre a la Cancha 2 del Estadio Germán…
Como “un importante hito para el desarrollo productivo en toda La Araucanía”, anunció el Consejero…
Gracias a la aprobación del Consejo Regional de La Araucanía, las comunas de Kütralkura podrán…