Carabineros del OS-7 detienen a ciudadanos cubanos por venta de cocaína y marihuana en Temuco

NOTA OS7Por instrucción de la Fiscalía, los imputados quedaron a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.

Carabineros del OS-7 Araucanía, como resultado de diversas diligencias investigativas, lograron la detención de dos ciudadanos cubanos quienes se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana en el sector de Avenida Alemania en Temuco.
En medio de la pandemia del Coronavirus, los sujetos comercializaban las sustancias ilícitas lo que fue verificado por Carabineros procediendo a su detención.
Continuando con las diligencias, en coordinación con la Fiscalía Local de Temuco y con las autorizaciones correspondientes, Carabineros del OS-7 realizó el registro de dos inmuebles donde decomisó  cuatro bolsas de nylon contenedoras de 5 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína; 12 bolsas de nylon contenedoras con más de 12 gramos de marihuana elaborada; una planta de cannabis sativa y más de un millón y medio de pesos en efectivo.
Por instrucción de la Fiscalía, los imputados quedaron a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario