Carabineros del OS-7 incauta más de 1.000 dosis de cocaína en Pitrufquén

OS7 PITRUFQUÉNVenta se concretaba desde un domicilio de la comuna.
En las últimas horas, Carabineros del OS-7 Araucanía sacó de circulación más de 1.000 dosis de clorhidrato de cocaína en medio de diligencias practicadas en Pitrufquén  tras detectar y erradicar un foco de tráfico de drogas.
Se trata del quinto procedimiento antidroga que desarrolla en los últimos 20 días la sección especializada de Carabineros entre la citada comuna y Freire.
“Con las autorizaciones correspondientes, Carabineros del OS-7 y la 5a. Comisaría Pitrufquén, ingresan a un inmueble logrando incautar desde el interior más de 400 bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína lo que supera las 1.000 dosis, además de marihuana elaborada dosificada para su venta, dinero en efectivo y la detención de un adulto quien vendía esta droga que era trasladada desde Santiago a la comuna de Pitrufquén”, señaló el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 Araucanía.
Por instrucción de la Fiscalía, el detenido pasó a control de detención por el delito de tráfico de drogas, siendo decretada prisión preventiva en su contra.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario