Carabineros detiene a tres sujetos por ataque a comisaría de Victoria

4a com victoriaCarabineros de la 4ª Comisaría “Victoria” logró esta madrugada la detención de tres sujetos luego que descendieran de un vehículo y atacaron el cuartel policial lanzando botellas y golpeando con palos la reja perimetral.
La rápida respuesta de Carabineros en defensa del cuartel policial, permitió las citadas detenciones, en tanto otros individuos lograron huir en el mismo vehículo en el que llegaron.

Asimismo, un vehículo policial que se encontraba en el exterior de la unidad resultó con daños al ser golpeado con una chueca en el capot.

El Capitán Diego Viveros, de la 4ª Comisaría “Victoria”, señaló que los cuarteles de Carabineros son espacios de la ciudadanía, por lo cual, rápidamente se aplicó un plan de defensa del mismo, logrando la detención de tres de los sujetos. "Se logró la detención de tres sujetos, gracias a la rápida respuesta que tuvo el personal de Carabineros", destacó. 
Fiscal de turno instruyó que dos de los imputados pasen este sábado a control de la detención y el tercero en libertad a la espera de citación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario