Carabineros recupera en Victoria un vehículo robado en Temuco

auto victoriaDueño lo mantenía en venta y desconocidos le pagaron con un cheque sin fondos para luego darse a la fuga. Se encontraron agujas artesanales utilizadas con frecuencia para pinchar neumáticos de personas mientras efectúan giros de dinero.

En medio de sus servicios operativos preventivos para entregar seguridad a la comunidad, Carabineros de la 4ª Comisaría “Victoria” lograron la recuperación de un vehículo el cual fue sustraído por antisociales en la ciudad de Temuco.

Una persona con amplio prontuario -más de 23 causas por delitos de mayor connotación social-  fue detenida por el delito de receptación, luego que la patente del vehículo arrojó encargo vigente por el delito de hurto.

Además, se encontraron dos agujas artesanales, utilizadas con frecuencia para pinchar neumáticos en las afueras de sucursales bancarias.

El Capitán Fernando Torres, Subcomisario de los Servicios de la 4ª Comisaría “Victoria”, precisó que se tomó contacto con la víctima, la que explicó que el vehículo lo mantenía a la venta cuando fue contactado por un comprador que le pagó con un cheque sin fondos para luego darse a la fuga.

Fiscalía dispuso que el imputado sea presentado al control de la detención este jueves en el Juzgado de Garantía de Victoria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario