Carnaval de magia y alegría: Municipalidad de Vilcún entregó más de 4.500 regalos a niños de la comuna en colorido “Trineo Navideño”

IMG_0149La Alcaldesa Susana Aguilera Vega recorrió las cinco localidades y sectores rurales en el “Trineo Navideño” llevando la magia de estas fiestas de fin de año a los más pequeños de la comuna

La magia de la Navidad llegó a Vilcún, y ni la pandemia pudo detenerla. Cumpliendo con los estrictos protocolos, debido a la contingencia sanitaria, la Alcaldesa Susana Aguilera Vega, encabezó una sorprendente y maratónica jornada de distribución de regalos navideños para más de 4 mil 500 niños y niñas de todas las localidades y sectores rurales de la comuna.

Carnaval de magia y alegría

Fueron tres días donde la primera autoridad comunal, junto al Viejito Pascuero y sus duendes, recorrieron las calles de la comuna en un colorido y mágico “Trineo Navideño”, regalando obsequios, villancicos y sonrisas a los más pequeños y sus familias, en estos tiempos tan difíciles que hemos debido enfrentar como país.

Al respecto, la Alcaldesa Susana Aguilera Vega manifestó que, “con todo el amor del mundo quisimos hacer este trabajo maratónico. La verdad es que tuvimos muchos problemas para poder acceder a estos regalos, pero finalmente se dieron las cosas, lo que nos tiene muy contentos. Pudimos recorrer desde Cajón hasta Cherquenco, todas nuestras localidades y sectores rurales entregando estos regalos para cada uno de los niños de nuestra comuna”.

Asimismo, la primera autoridad comunal destacó la gran logística para poder llegar a gran parte de la comuna en tres maravillosas noches, donde la magia y espíritu navideño se hicieron sentir en cada lugar visitado.

“Fueron más de 4 mil 500 regalos que concretamos en esta entrega maratónica, pero con mucha alegría de nuestros funcionarios municipales, de la Dideco, de la Udel, de todos los departamentos que han colaborado para llevar cariño y obtener una sonrisa de cada uno de los niños de nuestra hermosa comuna”, sostuvo Susana Aguilera Vega.

Finalmente, la edil de Vilcún destacó la colaboración de los dirigentes de cada junta de vecinos de la comuna, quienes fueron parte fundamental en la programación y distribución de los regalos para evitar aglomeraciones y eventuales contagios de COVID-19.

“Sin duda ha sido fundamental la labor de los dirigentes que nos han acompañado en esta entrega, una entrega que quiso ser segura para los niños. Son tiempos de pandemia, donde el virus no se ha ido, permanece en la comuna, y por lo tanto, el llamado es a seguir cuidándose, a vivir esta navidad en familia, con todo el amor del mundo, (porque) lo más importante sigue siendo el amor, y lo hemos vivenciado en esta navidad, donde podemos decir que, en realidad los regalos pasaron a un segundo plano y lo más importante es vivir la navidad en familia”, sentenció la Alcaldesa de Vilcún, Susana Aguilera Vega.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario