Centro Cultural de PLC presenta este sábado ‘Especial de Queen’ vía Facebook Live

banner oficial evento“Show Must Go On” se denomina el espectáculo del cantante Alejandro Videla quien invita a recordar los grandes éxitos de la banda británica.

El Centro Cultural de Padre Las Casas cada sábado está realizando variados espectáculos los cuales transmite vía Facebook Live. La comunidad ha podido ver desde sus hogares diversas expresiones artístico-culturales y este fin de semana no será la excepción.

Para este sábado 18 desde las 17 horas, el espacio cultural presenta “Show Must Go On”, evento musical liderado por el cantante regional, Alejandro Videla y el cual rinde homenaje a banda “Queen” y a la leyenda de la música, Freddie Mercury.

El músico hace poco más de 8 años se dedica a presentar diferentes repertorios que van desde el swing, classic rock, disco ’70, pop & rock ’80 y pop ’90. En la actualidad integra el grupo ‘Royan Band’, con quienes ha logrado presentarse en varias ciudades del centro y sur del país.

Videla, quien define esta presentación en solitario como “un gran desafío”, no puede evitar su nerviosismo por “actuar sin público y sólo en presencia de cámaras es un formato al que debemos habituarnos, al menos durante lo que resta de año, he hecho algunas transmisiones por internet, pero nada parecido a esto”, señala.

INTERPRETACIÓN

En relación al gran entrenamiento físico, vocal y despliegue escénico para realizar este espectáculo, Alejandro destaca que “afortunadamente cuento con la colaboración y el apoyo de Royal Band, quienes han sido fundamentales en el resultado de mi trabajo. Freddie es pura energía y su mensaje es pura vibra positiva y es lo que intento con todas mis fuerzas de entregar en cada show”.

CONTINGENCIA

Es de conocimiento que la pandemia de covid-19 ha golpeado fuerte al sector artístico tanto regional, nacional y mundial. Grandes cambios se han generado y la adaptación a lo digital, según opina Alejandro Videla, que “el rubro debe adecuarse a esta nueva forma de enfrentar el ambiente artístico. El mensaje musical ya no se limita a relacionarse a través del contacto directo con el público, sino que también mediante el uso de las plataformas virtuales”.

El artista también añade que, en cuanto a las redes sociales “la contingencia nos ha obligado a mirarlas como un complemento ya necesario. Confío en que todo esto se regularice y volvamos a tener el contacto directo con nuestro público al que tanto extrañamos”, declara.

Para conocer más información sobre este y otros espectáculos, pueden seguir las redes sociales del Centro Cultural de Padre Las Casas y su página web www.centroculturalplc.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario