Categorías: Uncategorized

CGE anuncia cambios en sus horarios de atención en oficinas comerciales por COVID-19

· La compañía implementará estas medidas preventivas con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio por coronavirus, tanto en clientes como en sus colaboradores.

Con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de sus trabajadores y clientes, a partir de mañana miércoles 18 de marzo de 2020, CGE modificará los horarios de atención en sus oficinas comerciales en todo el país, como una medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

El horario dispuesto para la atención de clientes será de 10:00 a 14:00 horas, estableciéndose acceso restringido en las ocasiones que lo amerite, esto con el objeto de disminuir las posibilidades de contagio entre los presentes.

De igual manera, CGE reitera el llamado a sus clientes para que, en la medida de lo posible, eviten desplazarse a las oficinas de atención comercial y prioricen los canales no presenciales, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 600 777 77 77. Para esto, la compañía ha reforzado sus sistemas.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: CGEcovid 19horarios

Entradas recientes

Diputado electo René Manuel García exige que expropiación en mega toma de San Antonio no se financie a costa de viviendas para La Araucanía

El diputado electo por La Araucanía, René Manuel García, manifestó su preocupación frente al anuncio…

7 minutos hace

Diputado Beltrán inauguró Colegio Rayenco y celebró progreso que representa para Curacautín

El Parlamentario Mallequino destacó que el proyecto que abre nuevas posibilidades de estudio para personas…

17 minutos hace

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

5 horas hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

5 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

15 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

15 horas hace