Categorías: Oficiales

CGE implementa nuevo número telefónico gratuito para atención a clientes

Presente desde las regiones de Arica y Parinacota a La Araucanía, la compañía tendrá un nuevo número para consultas y atención de contingencias: 800 800 767.

A partir de hoy, CGE pondrá a disposición de sus clientes un nuevo número de atención en sus plataformas de contacto, el que será totalmente gratuito.

Se trata del 800 800 767 y reemplazará al 600 777 77 77, en uso actualmente por los más de tres millones de clientes a los que CGE suministra energía eléctrica entre las regiones de Arica y Parinacota a La Araucanía.

Iván Quezada, gerente general de CGE, señaló que “la implementación de este nuevo número de atención gratuito es un anhelo nuestro de largo tiempo, y un beneficio para nuestros clientes. Esta es una línea de contacto totalmente gratuita y brindará atención comercial y de emergencia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Este nuevo número reemplazará, para todo efecto, el actual fono de contacto de los clientes”.

Para asegurar que nuestros clientes mantengan una comunicación permanente y fluida con la empresa, durante un mes seguirá vigente el número de contacto anterior (600 777 7777), conviviendo con el nuevo número gratuito en forma paralela.

“Estamos convencidos que la nueva línea permitirá a un mayor número de clientes contactarse con nosotros, lo que se verá reflejado en que podamos entregar un mejor servicio al cliente y una mayor capacidad de respuesta ante situaciones de emergencias”, señaló Quezada.

La implementación de esta línea gratuita complementará los canales digitales que tiene la compañía actualmente, como su página web www.cge.cl –donde se pueden realizar la mayoría de los trámites con la empresa, desde revisar y pagar boletas hasta solicitar convenios- y la cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

prensa

Ver comentarios

  • Poco eficiente este call center no todos tienen a mano el número de servicio al momento de una emergencia solo la dirección lo que bastará para informarse esta plataforma no otra opción y quedando sin efecto tu llamado de emergencia automáticamente
    FAVOR MEJORARLO con opción 3 te ATENDERA UN EJECUTIVO por último al cual le manifiestas tu problema

  • Tengo mi luz cortada ya k no la había cancelado he tratado de comunicarme mediante el nmro de teléfono y no he tenido respuesta hoy e pagado la boleta y necesito que me reponga la electricidad de mi domicilio

  • quiero instalar energia electrica para una casa que estoy construyendo, pero solo me piden el numero de cliente para atenderme, por razones obvias aún no tengo el numero, de que manera me pueden atender?

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: CGELa Araucanía

Entradas recientes

La crisis del suelo: el obstáculo silencioso de la emergencia habitacional

Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…

9 horas hace

Aprueban recursos para el diseño del proyecto de mejoramiento del Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…

9 horas hace

Primera Donatón busca reunir a 100 donantes de sangre en Temuco

La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…

9 horas hace

Se concreta avance de APR que beneficiará a vecinos de Santa Filomena Pedregoso en Villarrica

Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de  APR Santa Filomena Pedregoso en…

9 horas hace

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

15 horas hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

15 horas hace