Producto de este sistema frontal, 24.309 mil clientes se han visto afectados por interrupciones de suministro, de los cuáles a las 21:00 horas el 51% de ellos ya ha sido repuesto.
CGE continúa trabajando en los puntos de falla aún activos con el despliegue de 56 brigadas en terreno, sumando más de 141 personas dedicadas a restablecer el suministro eléctrico en la región.
Asimismo, CGE se encuentra en permanente coordinación con los equipos de emergencias locales para entregar equipos de respaldo a puntos relevantes, pacientes electrodependientes y servicios de emergencias.
La empresa agradece la comprensión de los clientes afectados por este corte de suministro, y les recuerda que, ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 800 800 767 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.
La cantante y compositora chilena Montse, una de las voces emergentes más destacadas del indie…
Un llamado a formar parte de los voluntarios de la colecta COANIQUEM, que cada año…
La parlamentaria acusa presiones internas por respaldar el acuerdo de la Comisión para la Paz…
Un importante avance en materia de revinculación educativa es el que está desarrollando el equipo…
Mediante una solemne ceremonia se realizó la Inauguración del Año académico 2025, donde la rectora…
Ante un masivo público en el Auditorio del Centro Cultural Waldo Orellana Jara, el alcalde…