Producto de este sistema frontal, 24.309 mil clientes se han visto afectados por interrupciones de suministro, de los cuáles a las 21:00 horas el 51% de ellos ya ha sido repuesto.
CGE continúa trabajando en los puntos de falla aún activos con el despliegue de 56 brigadas en terreno, sumando más de 141 personas dedicadas a restablecer el suministro eléctrico en la región.
Asimismo, CGE se encuentra en permanente coordinación con los equipos de emergencias locales para entregar equipos de respaldo a puntos relevantes, pacientes electrodependientes y servicios de emergencias.
La empresa agradece la comprensión de los clientes afectados por este corte de suministro, y les recuerda que, ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 800 800 767 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.
La plaza central de la comuna, Diego Barros Arana, vive por estos días un nuevo…
En el Mes de la Patria, uno de los protagonistas indiscutidos de las celebraciones patrias…
En un gesto de control y fiscalización que promete remecer al municipio de Temuco, la…
Si estás evaluando cambiar de equipo, parte por tus prioridades reales y no por la…
El Municipio de Temuco en convenio con SERNAMEG, entregan herramientas a mujeres para insertarse en…
El diputado por el distrito 22, Jorge Saffirio Espinoza, ha manifestado su profunda preocupación ante…