La apertura de las sucursales se realizó con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarilla para clientes y trabajadores, toma de temperatura, dispositivos de alcohol gel, y distanciamiento social, tanto al interior como al exterior de la oficina. Asimismo, habrá atención preferente para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida.
“Entendemos que nuestros clientes requieren atención presencial para resolver dudas y requerimientos, por lo que la compañía decidió iniciar este plan de apertura de oficinas, con el objeto de atenderlos de la mejor forma posible, entendiendo el escenario actual en el que estamos todos. Sin embargo, pedimos a quienes asistan a las sucursales, evitar aglomeraciones, por su seguridad y la de nuestros colaboradores”, dijo Christian Araya, Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE Regional Sur.
Las oficinas atenderán de lunes a viernes, entre las 08:30 y 13:30 horas, y durante las próximas semanas la reapertura de extenderá al resto de las sucursales de la región.
Asimismo, CGE recuerda a sus clientes que pueden acceder a sus canales no presenciales, para todo tipo de trámites, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767, los que han sido reforzados durante esta crisis sanitaria.
Con la presencia de vecinos y dirigentes locales, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT)…
● El evento se enmarca en la gira nacional que Eduardo está realizando por Angol,…
Este análisis descarta la enfermedad en solo 24 horas y evita la realización de colonoscopías…
Por Walter Valdebenito, director regional (s) del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez…
Elaborada por la Universidad Autónoma, el documento detalla el uso y funciones de WhatsApp, Facebook,…
Por Vanessa Mac AuliffeSúmate de Hogar de CristoMuchos hemos visto con sorpresa y dolor la…