Categorías: Uncategorized

“Chile, País Cervecero” celebrará con cuatro días de descuentos y promociones en cerca de veinte marcas de cerveza

La primera feria cervecera virtual, organizada por la Asociación de Productores de Cerveza (Acechi), se realizará entre este jueves 19 y domingo 22 de noviembre.

La fiesta cervecera más esperada del año llegará esta vez en formato online y cargada de sorpresas. Se trata de la segunda edición de “Chile, País Cervecero”, organizada por la Asociación de Productores de Cerveza de Chile (Acechi), la cual se realizará entre el jueves 19 y el domingo 22 de noviembre, con múltiples descuentos y promociones para los amantes de la cerveza.

Este año, el evento se realizará por medio de una feria de venta de cervezas online de cuatro días, que agrupará a dieciseis socios de Acechi, y donde los consumidores podrán acceder a descuentos para comprar sus cervezas favoritas en www.chilepaiscervecero.cl.

La gerenta general de Acechi, Ximena Bravo, señaló que “se trata de un evento que busca posicionar a la cerveza como parte de la identidad nacional, a través de descuentos para sus fanáticos y promoviendo el consumo consciente en torno a esta bebida”. 

El evento reunirá a las mejores marcas de cerveza nacional: Becker, Berner, D’Olbek, De mi Amigo, Del Puerto, Escudo, Guayacán, Kross, Kunstmann, Más 56, Mestra, Nómade, Quimera, Szot, Tübinger y Volcanes del Sur.

Sumado a lo anterior, el evento estará acompañado de un concurso, en el que se sorteará un año de cerveza gratis respondiendo a la pregunta “Y si Chile fuera una cerveza, ¿cómo sería?”. La iniciativa estará vigente entre el 5 y 30 de noviembre accediendo a través del Instagram @chilepaiscervecero o en el sitio web www.chilepaiscervecero.cl. El sorteo se llevará a cabo el 1 de diciembre. 

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: acechiCerveza

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

1 hora hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

3 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

3 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

3 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

3 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

4 horas hace