Chileatiende informa cierre temporal y preventivo de sucursal Los Héroes Cholchol ante confirmación de covid19 positivo

Foto Red de Pago IPS y Sucursal Los Héroes En la región de La Araucanía, el Instituto de Previsión Social y su red de pagos presenciales, Caja de Compensación Los Héroes, informa el cierre temporal y preventivo de la oficina de la sucursal Los Héroes Cholchol, ante confirmación de Covid19 positivo. El nuevo caso se suma a los 2 anteriores de la sucursal de Temuco.

El cierre temporal se produce de forma preventiva, en razón que, un funcionario de la sucursal Los Héroes Cholchol, en la jornada laboral del día martes 14 de abril, presentó síntomas atribuibles al coronavirus. Cabe señalar y cumpliendo con el protocolo sanitario desarrollado, también en la sucursal Temuco, fue inmediatamente derivado a un centro de salud, donde hoy jueves 16 de abril, en horas de la tarde, su examen resultó ser positivo en Coronavirus.

La Caja de Compensación Los Héroes Cholchol comenzará un proceso de desinfección y sanitización preventivo, a su vez, el resto de funcionarios de la sucursal de Caja Los Heroes de Cholchol fueron enviados a sus domicilios de forma preventiva. Esto permitirá, abrir nuevamente sus puertas, el día lunes 20 de abril, con nuevo personal de atención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario