Comité de pequeños agricultores de Gorbea recibe Fondo Presidente de la República

WhatsApp Image 2020-09-22 at 12.28.22En el salón auditórium de la Intendencia de La Araucanía, se realizó la entrega de recursos a diferentes agrupaciones de la región que postularon a los fondos presidente de la república año 2020.

Es así como para la comuna de Gorbea, en primera instancia el comité de pequeños agricultores Folil Mapu de Melirrehue, recibió cerca de 700 mil pesos para comprar implementación que van en ayuda a sus trabajos comunitarios en el mismo sector que en lengua mapuche significa cuatro altares.

El Alcalde Guido Siegmund, felicitó a la presidenta María Eugenia Lipian Namoncura por su gestión en el comité y además por ser beneficiada con este importante fondo nacional, que fue entregado en una ceremonia, con todos los protocolos sanitarios, por el propio intendente de La Araucanía Victor Manoli.

Destacar en la comuna fueron cerca de veinte agrupaciones que postularon a través de la oficina de organizaciones comunitarias de la municipalidad, y los resultados de cada una se entregarán mes a mes por el por el propio gobierno ya que están trabajando con una nueva normativa sanitaria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario