Competencias deportivas continúan en Pucón

Green Cross histórico versus Club Amigos del 50 PucónCon un alto de nivel de juego se desarrolló el Cuadrangular Internacional de Básquetbol en el Gimnasio Municipal de Pucón, el pasado fin de semana en las categorías Sub 15, 17 y adultos; resultando en esta última como indiscutible campeón del cuadro de Santa Cruz, dejando en segundo lugar a Lacar de Argentina, tercero a Puerto Montt y en la cuarta ubicación, al dueño de casa Pucón.

Mientras que en la categoría Sub 15, el equipo de Lacar se llevó el primer lugar, Pucón obtuvo el subcampeonato, Loncoche cerró el podio y Villarrica se quedó con el cuarto puesto.

En tanto, en el cuadrangular Sub17, igualmente el Club Lacar fue el campeón, la segunda ubicación fue para Loncoche, tercero Curacautín y cuarto Villarrica.

Fútbol

En un entretenido partido de fútbol, el equipo histórico de Green Cross de Temuco venció al combinado local “Club Amigos 50 de Pucón”. Un estrecho marcador de 2 a 1 en el Estadio Municipal, despertó las pasiones del fútbol seniors, donde se vivió un ambiente de fraternidad, compañerismo, no descartándose un nuevo y próximo enfrentamiento deportivo donde el equipo puconino buscará tener su revancha.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario