“Comunicación y ventas” se denomina la tercera sesión de las charlas de Futuro Digital

1 (5)Cristian Arriagada y Paula León serán los expositores de la jornada programada para este viernes 24 de julio desde las 15.30 horas. Modera el periodista Cristian Alberto Orias.

La Corporación de Desarrollo Araucanía, en conjunto con la Seremi y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género Araucanía, el Gobierno Regional y la Municipalidad de Temuco, siguen realizando las exitosas jornadas de Futuro Digital, la que continuará este viernes a las 15:30 horas con la sesión denominada “Comunicación y Ventas”.

La actividad contará con la participación del destacado periodista, experto en marketing, ventas y comunicación digital, Cristian Arriagada, junto a la empresaria local Paula León, quienes con sus experiencias y conocimientos entregarán herramientas a los emprendedores locales para que continúen creciendo en sus rubros.

“Comunicación y Ventas” tendrá un espacio de diálogo entre los expositores y los emprendedores participantes, instancia ideal para compartir vivencias, reflexiones y visiones sobre el escenario actual para emprender, mantenerse vigente en el mercado y, en la misma línea, crecer en momentos tan complejos.

Los interesados e interesadas en participar podrán inscribirse a través del sitio https://zoom.us/webinar/register/WN_6HcDT9tkSsCJtn-KzfxZKg y la cita está enfocada en productores y emprendedores de toda La Araucanía.

Cabe destacar que las diversas sesiones serán moderadas por el periodista regional Cristian Alberto Orias, quien ya estuvo en la primera versión y que nuevamente guiará la jornada de este viernes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario