El Comité Olímpico de Chile, generó este plan de capacitación donde se trataron temas como, planificación estratégica, marketing deportivo, liderazgo, donaciones y otros. En esta instancia participaron más de cincuenta personas, entre ellas, dirigentes, técnicos, estudiantes y profesionales ligados al deporte, de diferentes comunas de La Araucanía, buscando integrar estos nuevos conocimientos, con el fin de potenciar el deporte regional.
El delegado del Comité Olímpico en la región, Héctor Sandoval, comentó: “estoy muy contento, es primordial que el deporte siga avanzando, además somos la región que tiene mayor cantidad de capacitaciones y siempre hemos trabajado para llegar a cada extremo de nuestra región con los conocimientos necesarios, lo que es fundamental para todos aquellos que tienen este importante desafío y compromiso con el deporte, sobre todo los dirigentes de las diferentes organizaciones deportivas”.
El Seremi del Deporte, Mauricio Gejman, agradeció al COCH por esta capacitación que permite al estamento directivo mejorar sus capacidades para desarrollar de mejor forma sus organizaciones deportivas.
Para mayor información sobre cursos y capacitaciones te recomendamos comunicarte al correo hectorsandoka@yahoo.es
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…