Con gran éxito se desarrolló Curso de Administración Deportiva 2020 en la región de La Araucanía

WhatsApp Image 2020-11-09 at 17.20.29Con gran éxito y a través de la plataforma zoom, se llevó a cabo el curso de administración deportiva para generar una instancia de capacitación, aprovechando el uso eficiente de las herramientas tecnológicas de comunicación.

El Comité Olímpico de Chile, generó este plan de capacitación donde se trataron temas como, planificación estratégica, marketing deportivo, liderazgo, donaciones y otros. En esta instancia participaron más de cincuenta personas, entre ellas, dirigentes, técnicos, estudiantes y profesionales ligados al deporte, de diferentes comunas de La Araucanía, buscando integrar estos nuevos conocimientos, con el fin de potenciar el deporte regional.

El delegado del Comité Olímpico en la región, Héctor Sandoval, comentó: “estoy muy contento, es primordial que el deporte siga avanzando, además somos la región que tiene mayor cantidad de capacitaciones y siempre hemos trabajado para llegar a cada extremo de nuestra región con los conocimientos necesarios, lo que es fundamental para todos aquellos que tienen este importante desafío y compromiso con el deporte, sobre todo los dirigentes de las diferentes organizaciones deportivas”.

El Seremi del Deporte, Mauricio Gejman, agradeció al COCH por esta capacitación que permite al estamento directivo mejorar sus capacidades para desarrollar de mejor forma sus organizaciones deportivas.

Para mayor información sobre cursos y capacitaciones te recomendamos comunicarte al correo [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario