Concejal Oscar Albornoz gestiona entrega de recintos educacionales para atención de clientes de AFPs

oscarProducto de las largas filas que se ven día a día en el centro de Temuco y especialmente en las AFP, es que el concejal independiente Oscar Albornoz gestionó el préstamo de los establecimientos educacionales para así atender a quienes hoy no han podido obtener su 10% o necesitan realizar trámites o reclamos.

"He gestionado con la Municipalidad de Temuco para que se facilite de forma gratuita los establecimientos educacionales para la gente no tenga que estar en las filas, ya sea al sol o con lluvia, esperando a ser atendidos en medio de la pandemia. Las gerencias de sucursales hacen oídos sordos y no se preocupan de sus clientes, por eso estamos disponible como municipalidad para que se entreguen los recintos", dijo el edil.

Junto con ello pidió a la seremi de Salud que se realicen todos las supervisiones necesarias para que los clientes mantengan la distancia social e incluso se cursen multas a las AFPs pues son ellas las encargadas de que la ciudadanía haga sus trámites seguros.

"Acá no es la gente la que está incumpliendo, son las empresas. Junto con ello he solicitado al seremi del Trabajo que actúe de mediador con los gerentes de sucursales para que ocupen los establecimientos gratuitos y así apoyar a los trabajadores que quieren ocupar su 10%", agregó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario