Convocatoria 2020 Talleres de Teatro Temuco

AFICHE conv2020Para los amantes del teatro les informamos algunas medidas que la contingencia y la responsabilidad social, nos ha hecho tomar como Talleres Teatro Temuco y Escuela Práctica de Artes (EPA):

SOBRE TALLERES CONVOCATORIA 2020:

1. La reunión informativa programada para el día martes 31 de Marzo referente al inicio de los Talleres ELEMENTAL y AVANZADO* la realizaremos vía ONLINE. Para esto, las personas interesadas deben instalar en su celular o en su computadora la plataforma ZOOM, la cual permite realizar reuniones grupales a distancia. (Haz click AQUI para acceder desde tu pc, o busca la app desde tu celular. Es gratis).

2. Si deseas ser parte de la esta reunión, junto con instalar el programa, debes enviar un mail solicitando el número ID para poder ingresar. Recuerda hacer esto con tiempo para no tener problemas al ingresar. Tampoco te asustes con la tecnología, pues es muy sencillo de hacer y, si tienes dudas, sólo debes preguntar.

3. Lo horarios de la reunión serán muy puntuales y de la siguiente manera:

                                  -TEATRO ELEMENTAL 19.30 hrs.

                                  -TEATRO AVANZADO 20.30 hrs.

4. Con respecto al TALLER DE INICIACION TEATRAL, esperamos que para agosto -fecha en que pretendemos comenzar-, todo este mejor y podamos retomar nuestra actividades con algo de normalidad.  

*Recuerda que para poder realizar el Taller Avanzado debes haber cursado el Taller  Elemental y, para este último, debes haber completado el de Iniciación Teatral.

SOBRE LAS FUNCIONES TEATRALES 2020:

1. Las funciones de la obra «TENNESSEE STREET» a realizarse el 03 y 04 de abril, han sido suspendidas por el momento y estaremos informado su posible reagendamiento.

2. Las demás actividades serán confirmadas o reagendadas según avance y mejore nuestra actual situación sanitaria.

1 comentario

Deja un comentario