Corporación María Ayuda realiza colecta virtual

ImprimirCada año en esta fecha, decenas de voluntarios recorrían las calles con las características muñequitas para invitarlos a donar en la colecta anual de María Ayuda, corporación de beneficencia que acoge a niños, niñas y adolescentes vulnerados en su dignidad y derechos, para sanar sus vínculos y reinsertarlos en un ambiente familiar a través de sus 17 programas residenciales presentes en 13 ciudades de nuestro país entre Iquique y Temuco.

Este año, la situación de pandemia que nos afecta, obligó a la Corporación a dar un giro y se definió realizar la colecta en modo virtual. Para ello, se habilitó en su página web www.mariaayuda.cl un sistema de donación directo y transferencia bancaria. La idea es que todos puedan cooperar, a pesar de la situación que nos afecta.

“Para nosotros, esta colecta que se extenderá hasta el 31 de mayo, es una gran oportunidad para encontrarnos en un espacio de solidaridad. Si bien no estaremos en las calles como cada año, los aportes que se recauden irán en beneficio de nuestro Hogar Navidad, que tiene un cupo de 30 madres y sus hijos. Esperamos que esta experiencia virtual sea un éxito, al igual que en años anteriores para así, poder seguir ayudando a que nuestras niñas se integren a la sociedad como ya lo están haciendo”, señaló Deennis Searle, presidente María Ayuda Filial Temuco.

Los datos para realizar la donación virtual son: María Ayuda Filial Temuco, RUT 71.209.100-2, cuenta corriente 66-21159-09, Banco Scotiabank y enviar su comprobante a [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario