Cuarentena preventiva para equipos directivo SSAN y Hospital de Angol

SSAN-491x327Tras conocerse el resultado del examen Covid-19 del Intendente de la Araucanía don Víctor Manoli Nazal, el Servicio de Salud Araucanía Norte informa lo siguiente:

1.- Durante la semana recién pasada los equipos directivos de la dirección de servicio y del hospital Mauricio Heyermann de Angol mantuvieron reuniones de coordinación con la primera autoridad regional en el marco de la implementación de camas críticas para la provincia de Malleco.

2.- A raíz de estos contactos se ha determinado establecer cuarentena preventiva desde el día de hoy, 23 de marzo de 2020, para todo el equipo directivo del Servicio de Salud Araucanía Norte, además del equipo directivo del Hospital Mauricio Heyermann de Angol.

3.- Que el director subrogante del Servicio de Salud Araucanía Norte, Sr. Alejandro Manríquez Vallejo, quien sostuvo contacto directo con el Intendente Manoli durante la semana recién pasada, se ha sometido de forma voluntaria al examen COVID 19 cuyos resultados se esperan durante la jornada de hoy.

4.- Que a partir de los resultados del examen del director (s) del Servicio de Salud se determinarán nuevas acciones a seguir, con el objeto de proteger y velar por la salud de los funcionarios y el efectivo funcionamiento de la red de salud en la provincia de Malleco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario