Categorías: Educación

Día del Niño y la Niña en cuarentena: Integra invita a gran celebración virtual

El evento virtual será transmitido este jueves 13 y el domingo 16 de agosto.

A raíz del confinamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19, la Fundación Integra realizará una celebración virtual del “Día de la Niña y el Niño” este jueves 13 de agosto, a partir de las 17:00 horas en el canal de YouTube institucional.

La red nacional de 1.200 salas cuna y jardines infantiles del Estado, que acogen a más de 92 mil niños y 25 mil trabajadoras, invita a todas las familias a conectarse a un viaje por los rincones más extremos del país, a través de la imaginación, juegos, bailes, música, adivinanzas y muchas otras sorpresas para niños y adultos.

El evento virtual será transmitido este jueves 13, y luego retrasmitido el domingo 16 de agosto, a las 11:00 horas. Además, el canal Fundación Integra Chile en YouTube cuenta con material musical, pedagógico y didáctico para continuar con los aprendizajes desde la casa.

Con 30 años de experiencia, Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República.

prensa

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

1 hora hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

2 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

2 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

2 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

4 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

1 día hace