Danza y magia es la propuesta del Pabellón Araucanía para este fin de semana

1 (2)Baile entre madres e hijas y la presentación del reconocido “Mago Thomas” son parte de la parrilla de actividades gratuitas programadas por el hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol.

El Pabellón Araucanía tendrá una atractiva cartelera de actividades para este fin de semana, donde destacan alternativas para todas las edades y todo con el sello impuesto en el hito arquitectónico: eventos gratuitos para la comunidad.

Todo partirá el sábado 11 de enero, desde las 12 horas, con el “Taller de Danza Madre e Hija”, dictado por la profesora Camila Seco. La clase estará centrada en el baile Kalbelia (India) y flamenco descalzo, oportunidad que servirá para conectar emocionalmente a las participantes en un entorno ideal y lleno de historia.

“Conectaremos el sentir y el poder femenino a través de ritmos de la cultura Romaní, fortaleciendo vínculos y aprendiendo el lenguaje del pañuelo, el floreo de manos y también las danzas colectivas que nos empoderan y nos llena de amor entre nosotras”, explicó la profesora.

Las inscripciones para la actividad son a través de mensaje directo en las redes sociales del Pabellón Araucanía, tanto en Instagram, Facebook como en Twitter.

Magia y humor

Tras el “Pabellón Rock & Food”, una de las presentaciones más aplaudidas fue la del “Mago Thomas”, quien con su estilo particular logró encantar a grandes y chicos. Fue tanta su aceptación que volverá a presentarse este domingo, desde las 15:30, para el deleite de la comunidad regional.

“Será un show muy familiar e infantil, donde tendremos música, magia, rutinas de humor, sorpresas y muchos juegos”, resaltó el popular mago regional, quien reiteró la invitación para que asistan al espectáculo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario