Departamento de Salud Municipal de Pitrufquén amplia cobertura en despacho de recetas

saludMás de 3 mil recetas han sido despachadas a domicilio, por las y los funcionarios del departamento de salud municipal de la comuna de Pitrufquén.

Así lo destacó el alcalde Jorge Jaramillo quien valoró y destacó el trabajo del equipo de salud, liderado por Patricia Muñoz.

" Las y los trabajadores de la salud municipal han desplegado toda su capacidad, trabajando a toda máquina para llegar a cada hogar de nuestra comuna que lo requiera y entregar fármacos de pacientes crónicos y de consulta médica general" indicó el alcalde.

Por su parte la jefa del departamento, señaló que " se han entregado sólo en lo que va del mes de abril 3.302 recetas en domicilios de zonas urbanas, peri urbanas y rurales de nuestra comuna".

La dinámica se da en el marco de los cuidados tanto a las familias que se atienden en los distintos centros de salud, que dependen del área municipal, como a las y los funcionarios.

Para ello los trabajadores se trasladan hasta las viviendas de quienes necesitan los médicamente, ya sean que los hayan adquirido vía farmacia municipal, o bien, porque se los entregan en los consultorios o cecof, y se los entregan personalmente con las indicaciones correspondientes

#QuédateEnTuCasa
#EnPitrufquénNosCuidamosTodos

1 comentario

Deja un comentario