Vuelve por noveno año consecutivo el “Árbol de los sueños: Haz de esta navidad una mágica para todos”, campaña de Desafío Levantemos Chile que busca recaudar fondos para poder entregar regalos de navidad a más de 2.500 mil niños de escasos recursos, en un proceso de apadrinamiento uno a uno.
Originalmente la campaña navideña de la fundación se realizaba con clásicas fiestas navideñas para los niños de distintas comunidades vulnerables, sin embargo, este año para resguardar la salud de todas las personas en tiempos de Covid-19, se pretende llevar los regalos a través de donaciones y apadrinamientos de manera directa a cada casa.
“En estos ocho años de campaña hemos cumplido 50.000 sueños a lo largo de todo Chile y esta vez no queremos dejar de hacerlo. Tenemos claro que será una navidad muy distinta para todos. Muchos niños y niñas llevan meses de encierro producto de la pandemia, por lo mismo, buscamos darle una alegría en esta fecha tan especial”, explicó el director ejecutivo de la fundación Nicolás Birrell.
¿Cómo funciona?
Esta emotiva campaña navideña desarrollada a nivel nacional, tiene distintas formas de participar, una de ellas es la donación de regalos, por lo que hacemos el llamado a quienes quieran ser parte de esta iniciativa, puedan comunicarse con mjmomberg@desafiochile.cl y así coordinar la entrega de uno o más regalos de forma directa, el cual junto a su equipo de voluntarios harán entrega presencial a los niños y niñas, que ya están definidos en su totalidad según índices de vulnerabilidad.
Por otro lado, puedes ingresar a la página www.desafiolevantemoschile.org , a la sección “A Mí Sí Me Importa” y realizar el aporte monetario que puedas.
Con la ayuda de todos podremos cumplir la meta y hacer que esta navidad sea especial para todos esos niños ¡Súmate a la campaña del Árbol de los Sueños!
Tras sus exitosas presentaciones en Arica, Iquique y Antofagasta, el cantante urbano se presentará en…
En una emotiva ceremonia marcada por la identidad local y el recuerdo de su extensa…
El camino de Benjamín Inostroza, integrando la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de La Araucanía, refleja…
Durante este viernes 14 de noviembre, la Escuela Municipal Manantial de Relún celebró con alegría…
El empresario inmobiliario presentó una acción judicial contra el director de Obras Municipales y el…
La feria agropecuaria se realizará del 20 al 23 de noviembre en el Parque Charles…