Desde La Araucanía lanzan novedoso recetario saludable dieciochero

Captura de Pantalla 2020-09-09 a la(s) 23.31.49Una nueva alternativa saludable para celebrar estas fiestas patrias con comida chilena y con poco presupuesto está dando qué hablar en redes sociales.

Se trata de Ale Veg, reconocida chef, experta en alimentación saludable vegetal y embajadora de importantes marcas alimenticias nacionales, que está preparando el ambiente dieciochero en pandemia con una atractiva apuesta.

“Se nos viene el 18 de septiembre, mucha comida, mucha celebración y luego viene la culpa de haber comido tanto, por eso estamos invitando a conocer estas recetas saludables para que pueda comer sin culpa”, dijo Ale Veg.

La propuesta de Ale Veg consiste en 10 videos tutoriales y un recetario magistral de comida chilena saludable donde se aprenderá a hacer empanadas con tres rellenos diferentes, chilenitos, torta de hojarasca, sopaipillas, marraqueta sin miga para hacer choripanes, mote con huesillo sin azúcar, pan amasado, pebre, anticuchos vegetales y pan dulce, más conocidos como pajaritos chilenos.

Ale Veg tiene su cuenta @alevegcocina en instagram para consultas y las personas interesadas pueden acceder a las recetas a través de la web https://18saludable.cl/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario