Categorías: Política y Economía

Después del Covid-19 ¿Qué viene después de la crisis?

Mañana viernes 8 de mayo a partir de las 11:00 horas, Corparaucanía realizará una nueva transmisión en vivo desde corparaucania.cl, en el marco de sus Encuentros 2020 con la participación de destacados invitados.

¿Será la oportunidad para la búsqueda de nuevos consensos? ¿Podremos reconstruir mejor? ¿Transitaremos hacia una colaboración global o enfatizaremos lo local? Analizar los posibles escenarios que podrían presentarse luego de la crisis sanitaria y también política, tanto en Chile como en La Araucanía, es el objetivo de este panel on line que se realizará en vivo mañana viernes 8 de mayo, desde las 11:00 horas en corparaucania.cl

Los invitados para esta ocasión son Jeannette von Wolfersdorff, directora ejecutiva de la Fundación Observatorio Fiscal y Jorge Navarrete, abogado y columnista, quienes desmenuzarán distintos elementos de juicio sobre la post crisis, con la moderación del editor regional de TVN Red Araucanía, Fernando Reyes.

“La tecnología nos da la posibilidad de abrir nuestros eventos y masificar la audiencia de los mismos, por lo tanto debemos poner en valor estas ventajas de las transmisiones on line, y enriquecer la conversación con el aporte de una mayor diversidad de participantes”, destacó el presidente de Corparaucanía, Modesto Huenchunao.

En ese sentido, Huenchunao realiza una invitación abierta a sumarse a este encuentro on line y a “interactuar a través de preguntas que pueden realizar a nuestros expositores usando el hashtag Corparaucanía (#Corparaucania) desde twitter, en nuestro canal de youtube Corparaucanía Chile y Facebook”, dijo.

Cabe señalar que los Encuentros Corparaucanía On line 2020 se realizan con la colaboración de Universidad Autónoma de Chile Televisión y se transmiten conjuntamente con IcareTV y Soytemuco.cl

La invitación está abierta a todo espectador. Más información e inscripciones en encuentros@corparaucania.cl y en corparaucania.cl.

prensa

Entradas recientes

Evelyn Matthei repunta en las encuestas tras polémica por campaña de bots que salpica a Republicanos

La candidata de Chile Vamos alcanza un 16 % en los sondeos y acorta distancia…

5 horas hace

Autoridades despliegan controles en La Araucanía en el marco del plan nacional “De 18 a 18”

Autoridades regionales y nacionales se reunieron en la comuna de Temuco para destacar esta iniciativa…

5 horas hace

Elisa Loncon busca llegar al Senado y diferencia entre terrorismo y crimen organizado en La Araucanía

La expresidenta de la Convención Constitucional plantea que no existe terrorismo comprobado en la región…

5 horas hace

Trufas Araucanía consolida su expansión internacional con innovadores productos gourmet

La empresa Trufas Araucanía avanza con fuerza en la industria gourmet, lanzando una nueva línea…

5 horas hace

Collipulli y el Centenario de la Patria: cómo se vivió la histórica celebración de 1910

La joven ciudad del viaducto del Malleco fue escenario de banderas, desfiles y celebraciones que…

6 horas hace

Servicio Local y Liceo Público Trovolhue realizan exitoso 10° Seminario Vocacional “Construyendo Futuro” en Carahue

En el Centro Cultural de Carahue se realizó con gran éxito el 10° Seminario Vocacional…

7 horas hace