Categorías: Economía y negocios

Después del Covid-19 ¿Qué viene después de la crisis?

Mañana viernes 8 de mayo a partir de las 11:00 horas, Corparaucanía realizará una nueva transmisión en vivo desde corparaucania.cl, en el marco de sus Encuentros 2020 con la participación de destacados invitados.

¿Será la oportunidad para la búsqueda de nuevos consensos? ¿Podremos reconstruir mejor? ¿Transitaremos hacia una colaboración global o enfatizaremos lo local? Analizar los posibles escenarios que podrían presentarse luego de la crisis sanitaria y también política, tanto en Chile como en La Araucanía, es el objetivo de este panel on line que se realizará en vivo mañana viernes 8 de mayo, desde las 11:00 horas en corparaucania.cl

Los invitados para esta ocasión son Jeannette von Wolfersdorff, directora ejecutiva de la Fundación Observatorio Fiscal y Jorge Navarrete, abogado y columnista, quienes desmenuzarán distintos elementos de juicio sobre la post crisis, con la moderación del editor regional de TVN Red Araucanía, Fernando Reyes.

“La tecnología nos da la posibilidad de abrir nuestros eventos y masificar la audiencia de los mismos, por lo tanto debemos poner en valor estas ventajas de las transmisiones on line, y enriquecer la conversación con el aporte de una mayor diversidad de participantes”, destacó el presidente de Corparaucanía, Modesto Huenchunao.

En ese sentido, Huenchunao realiza una invitación abierta a sumarse a este encuentro on line y a “interactuar a través de preguntas que pueden realizar a nuestros expositores usando el hashtag Corparaucanía (#Corparaucania) desde twitter, en nuestro canal de youtube Corparaucanía Chile y Facebook”, dijo.

Cabe señalar que los Encuentros Corparaucanía On line 2020 se realizan con la colaboración de Universidad Autónoma de Chile Televisión y se transmiten conjuntamente con IcareTV y Soytemuco.cl

La invitación está abierta a todo espectador. Más información e inscripciones en encuentros@corparaucania.cl y en corparaucania.cl.

prensa

Entradas recientes

Bafochi hizo historia en Cholchol ante un gimnasio municipal repleto

La destacada agrupación nacional, que se presentó por primera vez en la comuna de Cholchol,…

8 horas hace

SENDA Araucanía amplía plazo de postulación al Programa Trabajar con Calidad de Vida 2026

Hasta el 6 de febrero se extenderán las inscripciones para implementar esta iniciativa gratuita orientada…

8 horas hace

Históricos de Universidad de Chile enfrentarán a Pilmahue de Todos los Tiempos en Villarrica

El Estadio Matías Vidal Pérez será escenario de un partido de exhibición que reunirá a…

9 horas hace

Teletrabajo y estudio: Las 5 mejores tablets que realmente pueden reemplazar a tu laptop

La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…

1 día hace

Papa Huella Cero: agricultores de La Araucanía avanzan hacia una producción más limpia y sustentable

Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…

1 día hace

Factor 30-30-30: la clave que explica los incendios forestales en Ñuble, Biobío y La Araucanía

Temperaturas sobre los 30 °C, humedad bajo el 30% y vientos superiores a 30 km/h…

1 día hace