Desvío de cambio de pista en obras de Avenida Luis Durand en Temuco

SERVIU ARAUCANÍA, informa que a partir del 01 de junio de 2020 se implementará un cambio de pista por sentido de tránsito en el marco del proyecto de mejoramiento de Avenida Luis Durand de Temuco. La modificación del tránsito vial afectará Av. Luis Durand donde se ejecutará un cambio de pista bidireccional entre el centro comercial Las Vegas (El Trébol) y la bifurcación Botrolhue.

Este cambio considera habilitar el  tránsito por Luis Durand norte (pista nueva), la cual será bidireccional desde el Centro Comercial hasta bifurcación Botrolhue. Mientras que desde el Fundo El Carmen, quedará el mismo trayecto, Av. Luis Durand- Calle El Valle- Luis Durand para transitar hacia el centro. El lado sur de Av. Luis Durand permanecerá  cerrado por trabajos.

En ese contexto, los vehículos que transitan desde el centro de Temuco hacia Fundo El Carmen deberán hacerlo por Av. Luis Durand bidireccional desde callejón Chispa hasta bifurcación Botrolhue. En tanto, los automovilistas que transitan desde El Fundo El Carmen hacia el centro de Temuco deberán tomar la pista nueva de Avenida Luis Durand (norte) desde calle El Valle hasta retomar Av. Luis Durand.

Ante este importante desvío de cambio de pista, SERVIU Araucanía recomienda conducir con precaución en estos tramos, los cuales se encuentran debidamente señalizados.

El proyecto

El mejoramiento de Avenida Luis Durand alcanzó una inversión superior a los 20 mil millones de pesos y contempla una duración de los trabajos de más de 720 días. Las obras, fueron financiadas a través del Gobierno regional de La Araucanía para mejorar uno de las principales arterias de la ciudad de Temuco.

Volante 01 Junio 2020

Sé el primero en comentar

Deja un comentario