Diputado por La Araucanía Andrés Molina asume presidencia interina de Evópoli

Tras renuncia de Larraín Matte, Molina asumió la directiva hasta las elecciones de agosto, con posibilidades de liderar la lista que se postulará para las elecciones internas.

Ayer por la tarde, el hasta entonces presidente nacional de Evópoli, Hernán Larraín Matte,anunció su renuncia argumentando que se debía a la necesidad de oxigenar Chile Vamos, invitando a los demás presidentes de la coalición a sumarse.

Tras informar la decisión, asumió el ex intendente y actual diputado por La Araucanía Andrés Molina, como presidente interino, y continuará en sus funciones como secretaria general del partido, Luz Poblete.

El puesto del diputado Molina como jefe de la bancada de diputados lo asumirá Luciano Cruz-Coke y se está a la espera de conocer la lista que se postulará a las elecciones de agosto que, según trascendidos, liderará el mismo Molina.

En la misiva dirigida a los militantes del partido, Larraín se refirió a los difíciles momentos que vive el país y la convivencia democrática, expresando que propuso a los partidos de Chile Vamos “actuar en consecuencia, tomando decisiones radicales para enfrentar las dificultades de la coalición”.

 WhatsApp Image 2020-07-19 at 23.55.31

Sé el primero en comentar

Deja un comentario