Diputado Rathgeb: “Delincuentes no dimensionan la gravedad de sus ataques, ni a quienes perjudican”

DIPUTADO RATHGEB (1) (3)Parlamentario rechazó lo ocurrido en Collipulli, donde encapuchados siniestraron un camión que realiza trabajos en las áreas verdes de la comuna.

Su molestia e indignación debido al ataque incendiario que sufrió un camión que cumple labores en las áreas verdes en Collipulli, manifestó el diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli.

En la comuna del Viaducto, un grupo de sujetos encapuchados procedió a siniestrar el vehículo, para luego darse a la fuga, lo que para el parlamentario es un hecho absolutamente repudiable y que atenta contra todos los habitantes de Collipulli.

El congresista puntualizó que esta acción es cometida por delincuentes, que no reparan o dimensionan que, realizando estos actos son ellos mismos y precisamente la comunidad la que resulta damnificada.

Para Rathgeb es el momento de que se unan todos los sectores, para así repudiar esta clase de delitos, que lamentablemente se han repetido en las últimas semanas.

“Este tipo de hechos son los que debemos rechazar y esperar que los responsables sean perseguidos y reciban sanciones. Los delincuentes no dimensionan la gravedad de estos ataques, ya que no solo se le causa un mal a determinadas personas o trabajadores, sino que a todos los integrantes de la comunidad, inclusive a ellos mismos”, remarcó el diputado Rathgeb.

El legislador por La Araucanía espera que la labor de las policías pueda tener frutos y se pueda encontrar a los responsables de estos atentados incendiarios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario