Diputado Rathgeb: "Oposición ya está criticando proyectos antes de que se conozcan"

Diputado Jorge RathgebEl parlamentario indicó que sus pares de otras coaliciones solo quieren entorpecer los anuncios del Gobierno del Presidente Piñera y para ello están aportillando anuncios sin siquiera saber de qué se tratan.

Hace unos días atrás, se dio a conocer el proyecto de reforma al Fondo Nacional de Salud, Fonasa, y de inmediato llegaron las críticas al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera por la batería de medidas anunciadas.

El diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli, mostró su molestia por esta situación, debido a que muchos parlamentarios de oposición comenzaron a criticar esta reforma, sin conocer el fondo de la misma y que es lo que buscan las medidas que fueron indicadas por el mandatario.

Para el actual jefe de bancada de RN, esto se ha hecho un factor común en los últimos meses, donde cada uno de los anuncios que se han realizado de la Nueva Agenda Social, han sido aportillados, sin siquiera conocerse el trasfondo.

Rathgeb, señaló que es tiempo ya de estar a la altura y si se quiere comentar algo, por lo menos tener los argumentos claros y saber de qué se trata, porque caso contrario lo único que se realiza es desinformar a la comunidad.

“Miramos con preocupación lo que está realizando un sector de la oposición que está criticando proyectos, incluso antes de que se den a conocer. Lo preocupante de esto es que la gente cree muchas de estas palabras malintencionadas de algunos parlamentarios de izquierda que sin siquiera tener argumentos, comienzan a descalificar al Gobierno, por lo cual es necesario que sean prudentes en sus dichos”, indicó el diputado Jorge Rathgeb.

El congresista indicó que, como legisladores, elegidos por la ciudadanía, es hora de ser aún más responsables y dejar de desinformar como se ha realizado en más de alguna oportunidad, tanto en declaraciones vertidas a la prensa, como también a través de las redes sociales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario