Diputado Rathgeb por Plan de Protección Clase Media: "Es una señal potente y que esperábamos"

Diputado Rathgeb (24)Parlamentario indicó que esto era necesario, considerando que la clase media es la fuerza trabajadora del país.

El diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli, valoró los anuncios realizados por el Presidente Sebastián Piñera, en torno al plan de protección de la clase media.

El congresista puntualizó que esto era algo necesario para nuestro país y en especial con las familias que han visto mermas importantes en sus ingresos a raíz de la pandemia del Coronavirus.

Dentro de los ejes que contempla este plan está la postergación de dividendos hipotecarios, créditos blandos Covid, ampliación al subsidio de arriendo y nuevos plazos de postulación al CAE.

El diputado Rathgeb, indicó que esto demuestra una preocupación constante del Ejecutivo por los más desvalidos.

"Este anuncio del Presidente de la República de ir en ayuda en época de pandemia de la clase media y media baja, es algo que veníamos esperando como parlamentario y militante de Renovación Nacional, afín de ir en ayuda de aquellas personas que están sufriendo y que son la palanca de la actividad económica de nuestro país, es la clase media la que necesitaba este apoyo y valoramos y agradecemos la decisión del Presidente Piñera respecto a lo anunciado recientemente", señaló Rathgeb.

El congresista realizó un llamado a la comunidad a ingresar al sitio www.gob.cl/proteccionclasemedia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario