Diputado Rene Saffirio invita a conocer gestión parlamentaria en web de la Cámara

Con el propósito de dar a conocer parte de la intensa gestión legislativa 2019, el diputado independiente René Saffirio informó resultados de su trabajo en la Cámara de Diputados e instó a la ciudadanía a informarse de la labor parlamentaria de los legisladores en la web de dicha corporación del poder legislativo.

Entre las cifras que exhibe la web de la Cámara (https://www.camara.cl/camara/diputado_detalle.aspx?prmid=950 ) están las 40 mociones de ley que propuso el legislador, los 23 proyectos de acuerdo y los 55 oficios de fiscalización en diversos ámbitos.

Además, destaca nuevamente el 100% de asistencia a las sesiones de la Cámara, en donde por primera vez en su vida laboral, hace uso de días de licencia médica afectado por influenza tipo A.

Cabe mencionar que el diputado René Saffirio participa además en dos Comisiones Permanentes, como son la de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento que tuvo intensas jornadas debido al proceso constituyente; la de Familia y Adulto Mayor, además participó de la Comisión de Etica y Transparencia, donde fue propuesto por sus pares.

Toda la información de la gestión parlamentaria está en www.camara.cl en la sección de cada diputado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario