Dos camiones fueron destruidos en acción incendiaria y postes del tendido eléctrico fueron derribados en ruta a Angol

PHOTO-2020-11-21-04-44-37 (1)Dos fueron los camiones que transportaban rollizos de madera, que resultaron quemados en un nuevo ataque incendiario registrado en la madrugada de ayer, pocos minutos antes de las 2 horas en la ruta R 182 que une Collipulli con Angol, sector kilómetro 7 de la mencionada arteria.

Junto a lo anterior al menos siete postes del tendido eléctrico fueron derribados, en una acción cometida por un indeterminado grupo de desconocidos.

Tras el aviso de emergencia, al lugar concurrieron efectivos del Cuerpo de Bomberos, pertenecientes a la Primera y Segunda Cías., que en principio vieron obstaculizada su acción, debido a que sobre la calzada existía tendido eléctrico energizado, que ponía en peligro la integridad física de los voluntarios convocados. Por este hecho debió concurrir personal de Frontel, Brigada de Emergencia.

Los conductores de ambos camiones, fueron amenazados y golpeados, resultando con lesiones diversas, siendo trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín de Collipulli.

El procedimiento policial adoptado en primera instancia por personal de Carabineros, habiendo concurrido también funcionarios de la PDI. Del hecho se dio cuenta al Ministerio Público.

Al lugar concurrió además personal de Carabineros y la PDI, mientras que en el lugar había una pancarta solicitando justicia para Brandon Hernández Huentecol.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario