Dr. Aliro Bórquez Ramírez es electo Rector de la UC Temuco para el período 2020-2024

Rector Aliro BórquezPese a las dificultades propias de la pandemia, el Comité de Búsqueda logró avanzar con un proceso riguroso hasta elaborar una terna de candidatos, de la cual el Gran Canciller, Monseñor Héctor Vargas Bastidas, eligió a Bórquez como el Rector de la casa de estudios temuquense.

Este martes 4 de agosto, la Secretaría General de la Universidad Católica de Temuco (UC Temuco) dio a conocer el nombre del Rector que continuará con su rol en la Rectoría para el período 2020-2024 en la casa de estudios: el Dr. Aliro Bórquez Ramírez.

Luego de conocer la terna elaborada por el Comité de Búsqueda de la institución, el Gran Canciller de la Universidad, Monseñor Héctor Vargas Bastidas, informó a través de una carta a la comunidad universitaria que “esta decisión ha sido tomada teniendo en cuenta los antecedentes que me fueron presentados por el Comité de Búsqueda, el camino que he recorrido junto a la Universidad durante los años que he sido su Gran Canciller y considerando un proceso de reflexión inspirado en el Señor”.

Dirección de Comunicación y Marketing

Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales

Universidad Católica de Temuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario