En foros gratuitos de tecnología abordan las lecciones que la pandemia le dio a las empresas

Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation (1)Automation Fair at Home, la feria más importante de innovaciones tecnológicas en Estados Unidos estará ofreciendo -hasta el viernes- una serie de experiencias, sesiones y conferencias en las que se exhibirán las más recientes soluciones e innovaciones.

«Ha sido un año de retos, como nunca lo vimos; sin embargo, nos trajo la oportunidad de hacer las tareas más breves mientras aprendíamos sobre resiliencia, agilidad, y sostenibilidad. En Automation Fair at Home vamos a compartir la visión de lo que viene para Rockwell Automation, esperamos que disfruten todo lo que les mostraremos durante estos días», comentó Blake Moret, presidente y CEO de la firma estadounidense Rockwell Automation, al inaugurar la feria que apostó este año por un formato virtual y gratuito.

Entre las más destacadas está una conferencia sobre la conectividad aplicada a la cadena de suministro, diversas soluciones en tiempos de COVID-19 y foros sobre innovación en diferentes industrias como la farmacéutica, manufactura, alimentos y bebidas, hidrocarburos y minería.

Moret puso como ejemplo los trabajos en los últimos meses que realizaron con las empresas Roche y Johnson & Johnson, encontrando soluciones tecnológicas inmediatas para cumplir con retos que se les presentaron por la pandemia. Destacó también sus recientes adquisiciones, como la empresa Kalypso, consultora enfocada en transformación digital, y la italiana ASEM, proveedora de hardware y software industrial.

Asimismo, Rockwell Automation extendió el acuerdo con socios estratégicos como PTC y Microsoft. Con estos últimos trabajarán por cinco años en la co-innovación de soluciones de la nube, productividad y sistemas de automatización. «Con estos socios hicimos de nuestro ecosistema el mejor de la industria. Esta semana en Automation Fair at Home espero que puedan conocer mejor a todos nuestros socios», acotó Moret.

Finalmente, en la inauguración del evento, señaló que, así como respiran tecnología, Rockwell Automation está comprometido con la sostenibilidad. Y añadió que el core de su negocio sigue siendo las personas. «Tomamos la imaginación de las personas y las combinamos con el potencial de la tecnología para ayudarlos a trabajar mejor», subrayó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario