En Pitrufquén lanzan mercado virtual para la venta de productos

La iniciativa busca fomentar el desarrollo económico de las y los emprendedores en tiempos de pandemia

Desde hortalizas, servicios turísticos hasta cervezas artesanales podrá encontrar ahora en la pagina web www.mercadovirtualpitrufquen.cl , iniciativa presentada por el municipio para favorecer el crecimiento de las y los emprendedores en tiempos de pandemia.

El medio online fue presentado por el alcalde Jorge Jaramillo Hott, quien tras llamar a una de las productoras inscritas en la página pudo adquirir productos como limones y papas.

“Esta medida obedece a la necesidad presente en la comuna, que hemos acogido y dado un ordenamiento a través de este mercado virtual. Ya lo habíamos hecho con el fan page de la “plaza a a} tu casa” que recogía a quienes participan de la feria que se instalaba todos los viernes en la plaza municipal, y ahora, a través de este medio virtual, se puede acceder con un solo click”.

La medida obedece a la visión y gestión del municipio para ofrecer, a través de Mercado Virtual de Pitrufquén, una herramienta para que emprendedores y emprendedoras exhiban sus diferentes productos y servicios fomentando así el crecimiento y desarrollo económico de la comuna.

La página web ofrece servicios tales como agroelaborados; frutas, verduras y hortalizas; quesos; artesanía; gastronomía; repostería; almacenes; cosmética natural; comercio avícola; comercio general; servicios turísticos; servicios generales; licores artesanales y cerveza artesanal.

“Queremos invitar no sólo a las y los habitantes de Pitrufquén, sino también de los alrededores a visitar este mercado virtual, y pedir su producto, que llegará con todas las medidas de sanidad y seguridad garantizados” afirmó el alcalde de Pitrufquén.

La pagina también ofrece la posibilidad de incorporarse a este mercado virtual, para ello sólo debe completar los datos que aparecen en un formulario fácil de llamar.

La invitación esta hecha, solo tiene que vitrinear en cada una de las ventanas que ofrecen los productos que se elaboran en Pitrufquén, con calidad, sabor y el sello único de las y los emprendedores pitrufqueninos.

mercado_virtual_afiche

Sé el primero en comentar

Deja un comentario