En Pucón: Daoma anuncia Feria Eco- Sustentable y Corrida 3K por cuidado del Medio Ambiente

Corrida familiar- Mes de la Montaña (2)La Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente (Daoma) del Municipio de Pucón recuerda que durante este mes de enero, se realizarán dos importantes actividades, donde se está invitando a los ciudadanos y visitantes que puedan participar y de esta manera ayudar a concientizar más sobre la importancia que para Pucón tiene el cuidado del medioambiente.

Es así como este viernes 24 de enero, desde las 12:00 horas se procederá a la inauguración de Feria Eco-Sustentable 2020.

Instancia que ya desde el sábado 25 de enero estará en funcionamiento a contar de las 11:00 y hasta las 19:00 horas, localizada en el Paseo de la Historia (Calle general Urrutia entre calles Roberto Geiss y Caupolicán). Un evento que busca generar espacios de encuentro entre los distintos actores relacionados al cuidado del Medio Ambiente, uso de las 3R (Reduce, Reutiliza y Recicla), entre otros temas de gran importancia para la comunidad.

Será el mismo viernes 24 de enero y a eso de las 19:00 horas, que se llevará a cabo la Corrida Familiar 3k por el Medio Ambiente. Actividad que se desarrollará en calle Roberto Geiss, desde Gral. Urrutia a Gerónimo de Alderete (sector costanera), donde se ubicará la Partida y Meta. La corrida se realizará por las calles céntricas de la comuna, comprendiendo 3 kilómetros, considerando las calles Costanera Roberto Geiss, Gerónimo de Alderete, Caupolicán, Clemente Holzapfel, Ansorena, Ramón Quezada, Colo-Colo y calle General Urrutia. 

Según fue precisado por los profesionales de la Daoma, para participar de la corrida, los interesados pueden inscribirse directamente en la oficina de esta repartición, ubicada en el primer piso del edificio consistorial o también, escribiendo al correo electrónico: [email protected]. Se anticipa que habrá estímulos a los 100 primeros competidores inscritos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario