En terreno la candidata Claudina Uribe dio el vamos a la campaña electoral para las primarias a alcaldes por Temuco

WhatsApp Image 2020-10-30 at 17.13.54

La candidata que representará a Evópoli en las primarias Chile Vamos por la alcaldía de Temuco, Claudina Uribe, participó de una intensa jornada en terreno junto a militantes y adherentes, para dar inicio así al proceso de campaña electoral que se extenderá hasta el 26 de noviembre y se definirá el domingo 29.

Con banderas y bajo el slogan “Transformemos Temuco”, iniciaron un recorrido al que se sumaron los parlamentarios del partido -el senador Felipe Kast, y los diputados Andrés Molina y Sebastián Álvarez, y el concejal José Luis Velasco que va a la reelección por un nuevo período- lanzando así la campaña que busca mostrar las ideas y propuesta de la candidata de Fundo El Carmen.

La ingeniera comercial Claudina Uribe, que por 20 años ha trabajado en Temuco liderando exitosamente espacios de emprendimiento, señaló: ”mi meta es hacer de mi ciudad un ejemplo de desarrollo. Integración social, empleo, emprendimiento y un Temuco sostenible, son algunos de los pilares de mi propuesta”.

La candidata que se desplazó por varios puntos de la ciudad, incluidos el sector céntrico, Labranza y Fundo El Carmen, pospuso el lanzamiento virtual de su campaña tras los acontecimientos que enlutaron hoy a La Araucanía, tras el deceso de un joven carabinero en el sector de Metrenco.

WhatsApp Image 2020-10-30 at 17.14.06

Sé el primero en comentar

Deja un comentario