Este domingo, el pago de beneficios y pensiones del IPS continuará en locales de Caja Los Héroes

Pago Los Héroes Domingo 19.10 locales de Caja Los Héroes en la región de La Araucanía continúan abiertos este domingo 19 de abril, entre 9:00 y 16:00 horas, para pagar pensiones, subsidios y beneficios del Instituto de Previsión Social, IPS.

Se pueden cobrar los beneficios y pensiones del IPS de abril, incluyendo aquellos con fecha de pago hasta el 30 de este mes.

Además, informamos la suspensión temporal de labores, mañana lunes 20 de abril, de la Caja Los Héroes de Padre Las Casas, retomando sus funciones el día martes 21 de abril, por proceso de sanitización preventivo, debido a la alta demanda que ha tenido dicha sucursal. 

Este domingo 19 de abril, 10 locales de Caja de Compensación Los Héroes continúan atendiendo el pago de beneficios del Instituto de Previsión Social, IPS en la región de La Araucanía.

Las sucursales atienden entre las 9:00 y 16:00 horas, con las medidas de higiene y precaución necesarias para resguardar la salud de los usuarios y adultos mayores.

En la región de La Araucanía, las 10 sucursales que atenderán el fin de semana, serán las siguientes: Angol, Cunco, Curacautín, Lautaro, Loncoche, Pitrufquén, Purén, Temuco, Victoria y Villarrica.

Los beneficios que se pueden cobrar corresponden a pagos pendientes de abril de pensiones básicas solidarias, subsidios familiares y otras pensiones y beneficios del Instituto de Previsión Social que se cobran habitualmente en Caja Los Héroes. Incluso, están disponibles este domingo los pagos de esos beneficios de los próximos días de abril, de manera adelantada.

BONO COVID-19: Además, como medida especial, si una persona con derecho al Bono COVID-19 consultó en el sitio www.bonocovid.cl y aparece con forma de pago en Caja Los Héroes para los días 20 o 21 de abril, también podrá cobrarlo este mismo domingo en los locales de Los Héroes que estarán operativos.

Es importante que las personas con CuentaRUT verifiquen antes si sus beneficios están depositados en esa cuenta. En tal caso NO deben ir a un local de pagos.

Para conocer los locales de pago abiertos ingrese a www.losheroes.cl y www.ips.gob.cl. También opera el Call Center 600 440 0040 para orientación, y las redes sociales de ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario