Este sábado en Purén se vive el deporte

Depor. en tu barrio OficioDeporte en tu Barrio, la Primera Corrida Kids y la Octava Corrida Indómita Nocturna, son solo algunas de las actividades que forman parte de la programación de esta época estival.

Las actividades del Verano Purenino 2020 continúan y este sábado 18 de enero en Purén se vive el deporte con tres actividades para todas las familias deportistas pureninas y alrededores.

Todo comenzará a las 17:00 con Deporte en tu Barrio, la segunda versión de esta actividad que se realizará todos los jueves del verano, pensada para toda la familia y para acercar disciplinas como básquetbol, baby fútbol, tenis, bádminton y zumba a los diversos sectores de la comuna y que esta vez se realizará en la Plaza de Armas.

Alrededor de las 20:00 horas, en el mismo lugar, la Primera Corrida Kids para niñas y niños quienes competirán en categorías de 8 a 10 años y de 11 a 14 años en 1K y 1.5K, respectivamente. Y para finalizar, a las 21:30 horas la octava versión de la Corrida Indómita Nocturna para damas y varones en categorías: juvenil, todo competidor, senior y master. La participación en ambas carreras es gratuita, para inscribirte solo debes llegar a la hora del evento y llevar un alimento no perecible.

Todas estas actividades deportivas y muchas otras en la programación del Verano Purenino 2020, son posibles gracias al Ministerio del Deporte, el Instituto Nacional de Deporte y la Municipalidad de Purén a través del encargado de la Oficina de Deportes, Marco Pereira.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario