Estricto control de ingreso a Pitrufquén

WhatsApp Image 2020-04-08 at 22.31.35 (1)Hace pocos minutos el alcalde Jorge Jaramillo confirmó que a contar de mañana, se aplicará un estricto control de ingreso a la comuna, a raíz de la pandemia por Coronavirus.

El edil informó que junto con la medida de tomar la temperatura personal y sanitizar vehículos, se exigirá además documentos que acrediten residencia en la comuna o que se debe realizar algún trámite específico en Pitrufquén.

Lo anterior tras la solicitud del alcalde de disponer medidas que aseguren el resguardo a la salud y la vida de las y los ciudadanos de Pitrufquén.

«Agradecemos al Jefe de la Defensa Nacional en La Araucaria, General de Brigada Luis Sepúlveda, a Carabineros, al Intendente Víctor Manoli y a la delegada Presidencial para la región, Andrea Balladares., por ayudarnos y escuchar esta solicitud, que busca cuidar la salud de las y los pitrufqueninos».

La autoridad municipal señaló que está disposición regirá a contar de mañana y hasta el fin de semana.

» En las cuatro barreras sanitarias que hemos dispuesto para el ingreso a la comuna, se mantendrá está disposición que, reiteramos, establece que para el ingreso se deberá además tener un documento que acredite residencia en la comuna de Pitrufquén».

La autoridad municipal señaló que » a través de los canales de comunicación que hemos mantenido durante este tiempo se dará a conocer las disposiciones que se vayan adoptando de acuerdo a la contingencia».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario