La medida favorece a más de mil alumnos/as principalmente estudiantes prioritarios y preferentes de los distintos establecimientos de la comuna.
“Estamos entregando un gran apoyo económico a nuestras familias. La inversión supera los 59 millones. Y este beneficio llega a los estudiantes gracias a los recursos de la subvención escolar preferencial” informó el alcalde Jorge Jaramillo Hott, quien se trasladó hasta la escuela “Las Américas”, para participar en la entrega del vestuario que consiste en falda, pantalón, polerón y zapatos.
Asimismo, indicó que “aquellos estudiantes que por talla no alcanzaron uniformes, que son la minoría por aumento de matrícula, se les beneficiará la cuarta semana marzo dado el pedido que se realizará este viernes.
De esta forma, la entrega del vestuario escolar beneficiará a las y los estudiantes de
-Escuela las Américas
-Escuela Unión Latinoamericana
-Escuela Juan Bautista Chesta
-Liceo Ciencias y Humanidades
-Liceo la Frontera de Villa Comuy
-Escuela Chada
-Escuela Nuevo Horizonte
-Escuela el Esfuerzo
-Escuela de Colga
-Escuela los Galpones
-Escuela Reserva Forestal Mahuidanche
Con el objetivo de dar respuesta a una sentida demanda de la comunidad y mejorar…
Se trata de una medida inédita y sin precedentes, que busca reducir las barreras económicas…
· Nicole Lledó y Roxana Flores triunfaron en “Jóvenes Talentos Heladeros 2025” con una receta…
Sujeto mantiene condenas por robo, hurto y lesiones y amenazas y 29 detenciones anteriores.Carabineros de…
· El delegado presidencial regional, Eduardo Abdala junto a la seremi del Trabajo y Previsión…
La inédita iniciativa ejecutada por la Universidad Autónoma considera un estudio técnico que se enfocará…