Exitoso Boulevard de Verano en la Costanera de Villarrica

Exitoso Boulevard de Verano en la Costanera de VillarricaCon muy buena aceptación de la comunidad, se está desarrollando el Boulevard de Verano 2020, en el escenario flotante de Playa Pucara, en la Costanera de Villarrica, organizado por la Municipalidad de la comuna lacustre a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco.

A la fecha, ya han sido dos las presentaciones que se han realizado en ese lugar: El jueves 23 de enero, la Banda “Hop Secret” de Armin Cano. Asimismo, el viernes 31 de enero, estuvo la Banda Instrumental del Colegio Santa Cruz de Loncoche.

El programa continúa este viernes 7 de febrero, con la presentación de la Banda “Los Tales”, a las 19:00 horas y posteriormente el viernes 14 de febrero a la misma hora, con la Banda “The Gipsy Rumbas”.

Para el miércoles 19 de febrero, está contemplada la participación de la Banda solista “Don Cerro”, para finalizar el viernes 21 de febrero con la presentación de la Banda del Liceo San Agustín de Licán Ray “Los Retro Ácidos”, ambas también a las 19:00 horas.

El objetivo del Boulevard de Verano, es entregar diversión y esparcimiento, en un espacio ofrecido a las Bandas locales y de comunas aledañas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario