EXPOSOFO agradeció apoyo de su público y expositores pese a su suspensión

74624b59-fc39-464b-917b-d83e8b4df442La tradicional exposición cumplía 90 años de trayectoria, pero debido al Covid-19 no pudo realizarse.

Este año EXPOSOFO cumplía 90 años de trayectoria y estaba programada desde el 4 al 8 de noviembre, pero debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 no se pudo realizar.

No obstante, la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco emitió un comunicado en el que hizo llegar sus agradecimientos a los agricultores, criadores, a los expositores, y a la comunidad en general por el apoyo que han recibido durante las diferentes versiones de esta feria.

“Ustedes son el motor que nos mueve y que nos estimula a mantener vivo nuestro compromiso con esta exposición, que desde sus orígenes ha tenido como misión promover el potencial económico y agropecuario de La Araucanía, en esta incesante labor por fomentar el desarrollo socioeconómico del Sur de Chile, y producir los tan necesarios alimentos para el resto del país y el mundo”, dice parte del comunicado.

Asimismo, el gremio agrícola hizo un llamado a la ciudadanía a ser responsables y a respetar los protocolos de prevención, “solo así podremos salir adelante para volver a reencontrarnos como siempre en una próxima versión de EXPOSOFO en el Parque Charles Caminondo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario