Factura claro: todo lo pertinente en solo un espacio

financial-4560047_640La nueva factura claro solvencia móvil, tiene un diseño vanguardista y muy completo. Por eso, a continuación vamos a ayudarte a conocerla, vas a saber cómo está diseñada, cómo funciona y algunos detalles valiosos. Analiza este breve artículo a fin de que te mantengas al día entendiendo todo de tu factura.

¿Qué es la factura claro?

Se trata de un comprobante electrónico donde encuentras toda tu información personal y la de tu factura. Asimismo, consigues tu resumen de cuentas, donde está el periodo y el monto que vas a cancelar. Es un documento digital completo, pues ves donde pagas y tiene códigos de barra que agilizan.

Sí, gracias a esta factura telemática tienes todo a la mano, sin tener que salir de casa puedes permanecer totalmente solvente. No obstante, es recomendable que te familiarices con ella antes de gestionarla.

Descubre más en: https://tramites-chile.com/boleta-claro/

¿Cómo funciona esta factura digital?

En el presente, es común que todos los días, las agencias de servicios digitalicen las gestiones que sus clientes deben realizar. La factura claro tiene el objetivo de resumir el consumo, pues contiene los gastos, el tiempo facturado y los factores del servicio.

De ese modo, es la misma factura física pero electrónica. Así pues, funciona de la siguiente manera. En caso de que quieras que te llegue mensualmente la factura, tienes que solicitarla a la agencia.

Al mismo tiempo, tienes que poseer un correo electrónico para que pueda llegarte y tenerla guardada en tu ordenador o dispositivo. En este sentido, obtienes varias ventajas.

Ventajas de la factura

· Evita el uso de papel, lo que previene la contaminación ambiental

· De inmediato que pagas, te llega tu recibo y tienes el control

· Es sencillo acceder a la misma

· Cada gestión que hagas te aporta mucha seguridad

Gestiona electrónicamente tus servicios gracias a la factura claro

Al contar con este tipo de factura, es posible que te ahorres tiempo en la cancelación de cada obligación que tengas. Pues bien, puedes hacer los pagos por la forma segura de tu región, desde la comodidad de tu hogar.

Siempre tendrás tu respaldo en casa, nada se te va a perder y a la vez mantienes tu solvencia. Sabiendo esto, solo es cuestión de que solicites tu factura digital, aprovecha y unifica todos los beneficios que esta organización tiene para ti. Cancela internet, televisión y todo lo que tiene que ver con telefonía.

Sencillos pasos para obtener tu factura

Con la finalidad de que conozcas el valor de este recibo, en el cual ves todo respecto a tu móvil o multimedia, puedes hacer lo siguiente. Te recomendamos que utilices unas vías muy específicas para hacer tus consultas:

1. Selecciona “autoconsulta de facturas” lo haces al 121, alternativa 1. Asimismo, es válido que lo hagas en atención al cliente por internet

2. Otro método seguro es hacerlo por correo electrónico a la dirección que los agentes autorizados te señalen

3. Ingresa en MI CLARO, crea un usuario y contraseña. Si ya lo tienes solamente inicia sesión.

Utiliza tus dispositivos para pagarla en línea

Nunca dejes que tu móvil, televisión o portátil queden sin conexión, por eso cancelando cada deuda pendiente. En primer lugar, puedes valerte de la aplicación “Mi Claro”, la cual también te sirve para obtener canales Premium, ver los horarios y demás. Lo único que necesitas es tener conexión a internet.

Claro está, es necesario que registres tus tarjetas bancarias, sean de débito o crédito, así todo fluirá velozmente. De hecho, actualmente logras afiliar tus servicios al débito automático, lo que te ahorra estrés por las fechas de corte.

Aprovecha la aplicación de Claro

Inicia el procedimiento descargando la aplicación por la Play Store u otra tienda digital. Seguidamente, te registras, ingresas tus datos, analizas los términos y condiciones y aceptas el comienzo del registro. Luego, recibes un mensaje con un PIN, el cual vas a ingresar y completas, quedas matriculado.

Ahora bien, con el fin de cancelar tus facturas, pulsas el botón “Administra tu factura”, después “Paga tu factura aquí”. Colocas todos los datos y seleccionas la forma de pago y listo. Por otra parte, si deseas hacer el pago por PSE, solo accede al portal y sigues las indicaciones.

Fuente: https://tramites-chile.com/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario