Falla en línea de Transmisión afectó a cerca de 7 mil clientes de la comuna de Cunco y alrededores

FrontelA las 04:03 horas de esta mañana se registró una falla en la línea de transmisión propiedad de la empresa Latin American Power, que abastece de energía a la Subestación Cunco, ubicada en dicha comuna.

Esta interrupción  afectó a la comuna y sectores rurales como Cólico, San Ramón, Las Hortensias entre otros. El total de los clientes afectados fue 6.700, sin embargo el 95% esta con suministro normal.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la falla, se espera en el transcurso del día tener más antecedentes por parte de la empresa transmisora.

El Jefe Servicio al cliente de Frontel, Hernán Villagrán, lamentó los inconvenientes que este corte provocó a los clientes  de Frontel y señaló “La causa de esta interrupción es ajena a nuestra empresa distribuidora. Además por nuestra parte hemos activado nuestro plan de emergencia climática, disponiendo todos los recursos en terreno para recuperar el servicio de nuestros clientes a la brevedad posible”.

Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su número de servicio al cliente 600 401 2021, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel, Fanpage de Facebook Frontel, Twitter @frontel_ y nuestra página web www.frontel.cl. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario